miércoles, 1 de febrero de 2012

Sorcha Faal y Texas


domingo 14 de marzo de 2010

Marzo 14, 2010.

Por:
Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo reporte preparado por el Servicio Federal de Seguridad (FSB) para el Primer Ministro Putin, está advirtiendo hoy que la caterva que rodea al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en las “etapas finales” de sus preparativos para la “fractura” de Estados Unidos como lo predijo el diplomático Ruso, el Profesor Igor Panarin, que a fines de 2008 advirtió de esta inminente catástrofe, como lo podemos leer en el Wall Street Journal en su artículo de diciembre 2008, titulado “Como Si Las Cosas No Anduvieran Tan Mal, Profesor Ruso Predice el Fin de los Estados Unidos” y que, en parte, dice:

“Toda una década, el académico Ruso, el Profesor Igor Panarin ha estado pronosticando que los Estados Unidos se derrumbarán el 2010. Durante la mayor parte de ese tiempo, admite, unos cuantos tomaron su argumento – de que un colapso económico y moral detonaría una guerra civil y a la larga la disolución de los Estados Unidos – muy seriamente. Ahora ha visto que ya tiene una audiencia ansiosa: los medios Rusos del Estado.

El Profesor Panarin, de 50 años de edad, no es ninguna figura decorativa. Fue analista de la KGB, es decano de la academia del Ministerio Ruso del Exterior para futuros diplomáticos. Se le invita a recepciones en el Kremlin, a conferencias para estudiantes, publica libros y aparece en los medios como experto en las relaciones Ruso-Estadounidenses.

Basa su pronóstico en datos ultra-secretos que le proporcionan los analistas de la FAPSI, dice él. Predice que las tendencias económicas, financieras y demográficas provocarán una crisis política y social en ese país. Cuando las cosas se pongan feas, dice, los estados más ricos negarán sus fondos al gobierno federal y se separarán efectivamente de la unión. Los disturbios sociales aumentarán y a ello le seguirá una guerra civil. Entonces los Estados Unidos quedarán divididos por líneas étnicas y las potencias extranjeras se asentarán ahí.

California formará el núcleo de lo que él llama “La República de California” y será parte de China o quedará bajo la influencia China. Texas será el corazón de la “República de Texas”, un grupo de estados que le tocará a México o quedará bajo la influencia Mexicana. Washington, D.C., y Nueva York serán parte de una “América Atlántica” que podría unirse a la Unión Europea. Canadá tomará un grupo de estados norteños que el Prof. Panarin llama “La República Central del Norte”. Hawaii, sugiere, será un protectorado del Japón o de la China y Alaska será absorbido por Rusia”.

Lo que suministrará la “chispa” que “encenderá rápidamente la llamarada” de la “feroz destrucción” de los Estados Unidos, advierten estos reportes, es la rebelión abierta de varios estados individuales de ese país, en contra de su gobierno federal lo que fue expuesto la semana pasada cuando el gobernador de Wyoming, Dave Freudenthal, se unió a los gobernadores de Utah, Montana y Tennessee al firmar como ley una medida que protege a sus ciudadanos contra la imposición de la ley de armas en ese país.

“Wyoming se ha unido a una creciente lista de estados con exenciones auto-declaradas de la regulación federal de armas hechas, compradas y usadas dentro de las fronteras estatales – pero los legisladores en el Estado Cowboy han llevado el asunto un paso más lejos, adoptando significativas penalizaciones para los agentes federales que traten de imponer la ley de Washington.

Según una ley que entró ayer en vigor de pare del Gobernador Demócrata Dave Freudenthal, todo agente de los Estados Unidos que “imponga o trate de imponer” las reglas federales de armas a un “arma personal” en Wyoming enfrenta una condena por delito grave y una penalización de hasta dos años en prisión y hasta $ 2,000 en multas.

Aunque las acciones de estos cuatro Estados están siendo vitoreadas por aquellos Estadounidenses que se oponen a la toma con respaldo Comunista de Obama de los Estados Unidos (como lo informamos en nuestro reporte del 2 de marzo “Rusia Advierte que la Amenaza Comunista de los EE.UU. Pone en Peligro al Mundo Entero” y al del 9 de marzo “Obama Va por la Tarjeta Nacional de ID, Prisión Militar para los Disidentes”) estos reportes de las FSB advierten que los gobernadores Estadounidenses firmantes de estas leyes son todos aliados Demócratas de Obama “marchando bajo las órdenes” de sus “amos” de Washington, D.C., hacia un objetivo que sus ciudadanos ni siquiera pueden comprender.

Estos informes de las FSB dicen que los Gobernadores de Montana, Utah, Tennessee y Wyoming son los “miembros base” del intento de la caterva de Obama de la destrucción de los Estados Unidos y también señalan lo siguiente:

El Gobernador del Partido Demócrata de Montana, Brian David Schweitzer, es nieto de comunistas Ruso-Alemanes que inmigraron a los Estados Unidos y como uno de los más “confiables” asesores del presidente Bill Clinton, fue financiado por unas de las facciones élite más poderosas en ese país para obtener el control de sus estados más conservadores”.

El gobernador del Partido Demócrata de Wyoming, David Duane “Dave” Freudenthal, es simpatizante de hace mucho tiempo de Obama que, a cambio de su firma para la ley de armas anti-federal fue “recompensado” con la nominación de su esposa Nancy Freudenthal, de parte de Obama, como Juez Federal.

El gobernador del Partido Demócrata de Tennessee, Philip Norman Bredesen, Jr., es “compañero” de hace mucho tiempo de Obama, que después de conocer al Presidente Estadounidense, mientras estuvieron asociados con la Corporación Internacional de Negocios (International Business Corporation = BI) con base en Londres, (primer patrón de Obama) le “prometió” su apoyo de por vida.

[Es importante hacer la observación sobre el Gobernador Bredesen de que él, más que nadie, es responsable del pésimo estado del servicio de salud en los Estados Unidos hoy en día debido al “envenenamiento” que hizo de la gigantesca HMO – Maxicare Health Plans, Inc.] que al firmar la Ley Federal de HMO de 1973 creó el sistema de salud más poderoso y mejor costo-efectivo que los Estados Unidos les haya jamás garantizado de forma asequible a casi 3 millones de Estadounidenses. En 1986, sin embargo, Maxicare compró la Corporación Health America de Bredesen, sin saber que Bredesen la había “saqueado” y que llevó, a la larga, a Maxicare a la bancarrota]

El Gobernador del Partido Republicano de Utah, Gary Herbert, fue el compañero de fórmula en la candidatura del simpatizante de mucho tiempo de Obama y ex Gobernador Republicano de Utah, Jon Meade Hunstman, Jr. (multi-millonario y heredero de la fortuna de la gigantesca química Huntsman Corporation) y se convirtió en Gobernador el año pasado (2009) cuando Obama nombró a su “estimado e íntimo amigo” Huntsman como Embajador ante China y se aseguró la “promesa” de Herbert de firmar la aprobación del proyecto de la ley de armas anti-gobierno federal.

[Es importante señalar sobre el Gobernador Herbert la “fusión” que llevó a cabo de su negocio de guardería en Utah conocida como The Kids Connection con la guardería global KinderCare® que desde hace mucho se rumora es el “proveedor favorecido” para la élite mundial de niños para propósitos de desviaciones sexuales.

La rápida ascensión de KinderCare® para convertirse en guardería global se debe a las leyes promulgadas por el Presidente Bill Clinton que obligó a millones de madres Estadounidenses a entrar a la fuerza laboral cuando les retiró el apoyo de su gobierno en lo que fue llamado programa de bienestar para el trabajo]

[Nota: Aunque estos informes de las FSB contienen información sustancial sobre la investigación internacional de la “Operación Mineral” del gobierno Británico y de la “Operación Avalancha” del gobierno de los Estados Unidos, por pornografía infantil y abuso sexual a manos de esa élite global, los Avisos D –órdenes gubernamentales que prohíben a los medios Británicos reportar ciertos casos de “seguridad nacional”- expedidas por el ex primer ministro Británico Tony Blair, siguen en vigor, haciendo su publicación ilegal tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Lo que puede señalarse a partir de estos reportes de las FSB a través de las agencias Rusas de inteligencia, son los temores de hace tiempo de que la espeluznante similitud del logo de la KinderCare® con la foto del “Ojo que Todo lo Ve” de los Estados Unidos, muestra más que nada su ‘verdadera’ agenda].

En todos estos acontecimientos que se están dando en los Estados Unidos lo que se le está perdiendo de vista al pueblo Estadounidense es el Paradigma de Solución de Reacción al Problema Dialéctico Hegeliano que se usa en su contra, y que puede resumirse como sigue:

1.- El gobierno crea y aprovecha un problema del que culpa a otros
2.- El pueblo reacciona al pedirle ayuda al gobierno disponiéndose a rendir sus derechos
3.- El gobierno ofrece la solución que estaba planeada antes de la crisis

Así que mientras el pueblo Estadounidense está vitoreando hoy las acciones de estos cuatro gobernadores por sus aparentes actos contra Obama, no tienen ni idea, ni la más mínima, de cuán manipulado está este “Gran Juego” y ni cuánto van a sufrir por eso.

No hay comentarios: